SERVICIOS QUE OFRECEMOS

NUESTROS SERVICIOS

SEO EN WORDPRESS

¿Por qué SEO en WordPress?

¿SEO en WordPress? Si, WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos más famoso del mundo, actualmente hay más de 80.000.000 sitios creados con WordPress y sigue creciendo, es uno de los mayores proveedores de contenido fresco a los buscadores y eso es bueno para el SEO.
Es gratis, de código abierto, potente y fácil de usar, nada más tenerlo instalado puedes empezar a crear y publicar contenido,  gracias a la gran cantidad de plugins o complementos existentes te permite integrar fácilmente contenidos de texto, audio, video, redes sociales, soluciones de diseño web y de ecommerce.
Los blogs son el corazón del SEO, especialmente los de WordPress, son los preferidos por los buscadores ya que son más fáciles de rastrear, y facilitan que se indexen un 400% más de páginas y un 90% más de enlaces que una web normal.

REDES SOCIALES

No mantengas en silencio tus redes sociales

Hay todo un mundo nuevo por descubrir.
descubriras que hay cientos, miles, millones de personas en todo el mundo que comparten tus mismas inquietudes, aficiones o gusto por determinadas cosas , que practicamente todos los dias se conectan, dependiendo de la edad, sexo, ubicación geografica,  del estado de animo y un sin fin de posibilidades. Unas veces por entretenimiento, otras por seguir una tendecia, una moda, otras por trabajo, por la necesidad de relacionarse, de compatir lo que  le sorprendió o le gustó y otras simplemente por la necesidad de encontrar y compartir.
Es el mejor lugar para dar a conocer tu empresa, producto o negocio.  Ofreceles contenido interesante, cautivalos, intrigalos, sorprendelos, arrancales una sonrisa.
Hay todo un mundo para que te descubran

DISEÑO WEB

Diseño Web bajo entorno WordPress.

Rediseñamos o creamos tu Web desde cero bajo entorno WordPress, basado en los mejores principios de usabilidad enfocado en el usuario, optimización de código e imágenes, añadiendo un extra en velocidad de carga y apta para todo tipo de dispositivos.

CÓDIGO

Optimización de código y arquitectura del sitio web. Optimizamos títulos H1, H2… urls, palabras clave, jerarquía de etiquetas, optimización de imágenes. Comprobamos enlaces internos, redirecciones y todo lo necesario para que puedas pasar el examen ante Google y demás buscadores.

VELOCIDAD

La velocidad es otro factor que influye en el posicionamiento web, cuanto más rápida sea, más posibilidades tendrás de adelantar a tu competencia. Optimizamos código, imágenes y contenido para que tu web obtenga ese «extra» para ganar.

SEGURIDAD

Más del 75% de las empresas o negocios se preocupan más de la imagen de su web que de su seguridad. Se olvidan que su web es uno de los activos más importantes de su empresa, es el escaparate de su negocio y debe estar protegido.

SEO

Indexación en los principales motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo, estudio de la competencia, creación de enlaces, posicionamiento orgánico.

SEO LOCAL

Gracias al SEO local hará que ganes una mayor visibilidad en tu zona de influencia y te convertirás en el mayor referente de tu zona. Conseguirás más visitas y ventas . 

GOOGLE MAPS

Si apareces en Google Maps cuando un usuario está buscando un servicio como los que tú ofreces, estarás aportando credibilidad a tu negocio y conseguirás una mayor afluencia de visitantes.

CONTENIDOS, DISEÑO GRAFICO, PRODUCCION ESDITORIAL...