NUESTROS SERVICIOS

En Ingeseo te ofrecemos un amplio número de servicios que harán que tu web destaque entre las demás.
Diseñaremos una estrategia para que tu web supere a la competencia, optimizaremos o crearemos tu web desde cero con los mejores parámetros para que aparezca en los primeros puestos y, por supuesto, supervisaremos que siga así por mucho tiempo. 

Infografia servicios de Marketing y seo

ANÁLISIS

Ideamos la mejor estrategia para tu Web

Siempre que empezamos nuestros proyectos con una fase de análisis en la que evaluaremos tanto tu web como las de tus competidores para descubrir cuál es la situación actual, en qué destacas y en qué objetivos debemos centrarnos para potenciar tu web.

infografia ingeseo: estrategia servicio analisis seo

Evaluación

Hacemos una evaluación completa del rendimiento de tu sitio web para comprobar su eficiencia tanto interna como dentro de internet

Comparación

Evaluamos cómo de potentes son las webs de tus competidores según las palabras clave en las que quieras sobresalir

Estrategia

Conociendo tus puntos fuertes y sus debilidades ideamos la mejor estrategia para que tu sitio web domine en los buscadores

ingeseo infografia servicio estrategia diseño web

WEB

Una Web atractiva, rápida y eficiente

Una página Web es un bien muy preciado, es nuestra presentación en internet y, por tanto, una gran oportunidad para causar una buena impresión para los usuarios.
En Ingeseo nos preocupamos por crear u optimizar Webs para que sean atractivas, rápidas y eficientes.

Diseño

Elaboramos diseños atractivos y eficientes que doten a tu sitio Web de una identindad definida y velocidad. Con ello lograrás una buena experiencia para el usuario y un gran avance para tu marca.

Contenido

Creamos contenido relevante multitemático que atraiga la atención de tu público objetivo y público potencial por su calidad.
Nos especializamos en contenido educativo destinado a cursos de distintas plataformas digitales.

Optimización

Tanto si creamos tu sitio web como si ya lo tienes, nos encargamos de optimizar la arquitectura y contenido para que tu web obtenga ese "extra" para ganar.

Redes Sociales

Además de crear contenido para tu web, podemos hacer que tu contenido destaque en un entorno de vital importancia hoy en día, tanto para afianzar como para encontrar un nuevo público: las redes sociales.

Seguridad

Más del 75% de las empresas o negocios se preocupan más de la imagen de su web que de su seguridad. Se olvidan de que su web es uno de los activos más importantes de su empresa, es el escaparate de su negocio y debe estar protegido.

POSICIONAMIENTO

Hacemos visible tu página

Un error común al crear una Web es centrarse en ella únicamente y no tener en cuenta cuál será su relación con los buscadores de internet y con otras páginas similares.
Por esta razón, siempre que llevamos a cabo un proyecto seguimos e incorporamos multitud de parámetros que colocarán tu Web en los primeros puestos de las búsquedas más relevantes. 

ingeseo servicio estrategia seo web

Clasificación

La posición que ocupas en una búsqueda por internet es de vital importancia para mejorar tu número de visitas y popularidad.
Por ello, en Ingeseo trabajaremos para que alcances las mejores posiciones en las búsquedas que desees.

SEO

Indexamos tu web en los principales motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo, estudio de la competencia, creación de enlaces, posicionamiento orgánico.

SEO Local

El SEO local hará que ganes una mayor visibilidad en tu zona de influencia. Conseguirás más visitas y ventas.

Google Maps

Si apareces en Google Maps cuando un usuario está buscando un servicio como los que tú ofreces, estarás aportando credibilidad a tu negocio y conseguirás una mayor afluencia de visitantes.

INGESEO-SUPERVISIÓN

SUPERVISIÓN

Nos aseguramos de que sigas siendo el mejor

Una vez que tenemos una página Web atractiva, rápida y bien posicionada se puede pensar que el trabajo ha concluido.
Nada más lejos de la realidad, en Ingeseo entendemos que una página Web es dinámica y aspectos como el SEO pueden cambiar en cuestión de horas. Por ello, ofrecemos servicios de supervisión y medición con los que nos aseguraremos de que tu Web mantenga su calidad y posición a lo largo del tiempo.

Control

Evaluamos periódicamente tu Web para comprobar que todo siga funcionando bien y te mantengas en los puestos más altos.

Reparación

Si detectamos algún problema dentro de la página o la competencia consiguiera superarte en la clasificación, nos ocupamos de subsanarlo lo más pronto posible.

Garantía

En Ingeseo nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y servicios, tanto en su creación como en su mantenimiento. Ese es nuestro aval para seguir contando con tu confianza.