SEO EN WORDPRESS

SEO EN WORDPRESS

¿Por qué SEO en WordPress?

3 razones

1.

WordPress es popular entre los usuarios y apreciado por los buscadores

Destacar en un entorno tan popular y valorado como WordPress es todo un reto, pero sin duda es la mejor opción para el SEO.

WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos más famoso del mundo, actualmente hay más de 80.000.000 de sitios creados con WordPress y sigue creciendo.

Además, es uno de los mayores proveedores de contenido novedoso y original, por lo que todos los buscadores lo buscan y favorecen.

Más de

0
Sitios creados

Rápido

Accesible

Potente

Texto

Imagen

Vídeo

Redes Sociales

Diseño Web

E-commerce

2.

WordPress es fácil, accesible, rápido y personalizable

WordPress es una plataforma accesible basada en código abierto. Es rápida, potente y fácil de usar, ya que nada más tenerlo instalado puedes empezar a crear y publicar contenido de texto, audio y video.

Por si fuera poco, cuenta con multitud de extensiones conocidas como plugins que, por ejemplo, te permitirán personalizar tu página web con soluciones de diseño web, hacerla más rentable con el e-commerce o incluso potenciarlas con soluciones como la difusión instantánea en redes sociales.

3.

WordPress es la mejor opción para potenciar el SEO

Los blogs son el corazón del SEO, especialmente los que genera una plataforma tan popular como WordPress.

Además de aportar un flujo continuo de contenido inédito, son los preferidos por los buscadores porque son más fáciles de rastrear, lo que facilita que se indexen un 400% más de páginas y un 90% más de enlaces que una web normal.

0 %

Indexación

0 %

Enlaces

mire en todo lo que le puede ayudar nuestra Agencia de Marketing